-5%
, ,

Sistema de seguridad para el hogar, Detector de alarma con Sensor de movimiento infrarrojo IR, Monitor de alarma de 105dB, sistema de alarma inalámbrico + 2 mandos a distancia

Availability:

397 disponibles


COP $44.188COP $150.641

CHINAFederación Rusa
1 set2 sets3 sets
Limpiar

Sistema de seguridad para el hogar, Detector de Sensor de movimiento infrarrojo IR, Monitor de alarma de 105dB, sistema de alarma inalámbrico + 2 mandos a distancia

Protege y disuade a intrusos tanto en tu hogar como en la oficina con esta alarma de sensor de movimiento con control remoto inalámbrico.
Ideal para usar en garajes y cobertizos.
Inalámbrico, detector infrarrojo, activado por movimiento
Incluye 2 mandos a distancia infrarrojos directos,
Unidad de montaje ajustable
Fácil de instalar
105 dB de intensidad
Gran angular de 110 grados
El detector de movimiento funciona con 4 pilas AA (no incluidas)
La alimentación del mando a distancia con 3 pilas AG13 (incluidas)
Nota: rango de 10 metros para la detección, Después de armar el sistema.
Cuando se activa la alarma, sonará durante 40 segundos.
Color: blanco
Tamaño del artículo: 121*85*50mm
Peso neto: 244g
1x Sensor de alarma con sirena usando solo 4 pilas AA (no incluidas)
2x control remoto con celda de botón 3xLR44 en el interior(Incluido)
1 x soporte de pared






Instrucciones:
1. Reemplaza la batería. Haga clic en el control remoto, la máquina emitirá un sonido de “pitido”, mientras que la luz verde. En nombre de la policía está listo para entrar en el estado de trabajo.
2. Advertencia infrarroja remota en la luz verde durante 15 segundos de retraso en espera, la señal de alarma no se detecta dentro de los 15 segundos, debe dejar el área de detección electrónica de perros en este período de 15 segundos.
3,15 segundos después de la advertencia infrarroja si la gente entra en el área de detección, la luz roja parpadea durante 5 segundos. Dentro de los cinco segundos de retraso, fácil de controlar con un control remoto para apagar la alarma. Después de 5 segundos, si no se recibe señal de control remoto, se emitirá durante 30 segundos para emitir un sonido de alarma estriado, el volumen de la alarma es de 105 DB. Después de que la alarma suene durante 15 segundos, si el personal toca el indicador de alarma del control remoto por infrarrojos, se despertará de nuevo, una y otra vez.
Método de instalación:
1. El asiento universal fijado al suelo a una distancia de aproximadamente 2 metros.
2. Abra la tapa de la batería, coloque 4 piezas de baterías.
3. El control remoto infrarrojo de advertencia fija el asiento universal, dispositivo de advertencia infrarrojo giratorio para cumplir con los requisitos y necesidades de instalación puede ser detectado.

Amplia aplicabilidad

Cuando alguien quiera invadir su casa, intente abrir la puerta, al mismo tiempo tocará el detector magnético de la puerta,Las señales de alarmaSer aprobadoA través del sistema de alarma de formar un conjunto completo, para notificar al propietario

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Sistema de seguridad para el hogar, Detector de alarma con Sensor de movimiento infrarrojo IR, Monitor de alarma de 105dB, sistema de alarma inalámbrico + 2 mandos a distancia”

There are no reviews yet.