,

Ratón inalámbrico de 2,4 GHz con DPI ajustable, 6 botones, óptico, para juegos, receptor USB para ordenador y PC

Availability:

409 disponibles


COP $28.153

mouse Blackmouse Bluemouse Greenmouse Greymouse Matte Blackmouse Red
Limpiar

Ratón inalámbrico de 2,4 GHz, ratón DPI ajustable, ratón óptico de 6 botones para juegos, ratón inalámbrico para jugadores con receptor USB para ordenador PC

Características del producto:

1. La conexión inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y confiable con una distancia de trabajo de hasta 10m.
2 ratón es bueno compatible con Windows 2000/XP/Vista/Linux/Win 7/MAC Se adapta a escritorio, ordenador portátil, PC, Macbook y ordenador.
3. Puede disfrutar de un control de cursor sensible y suave con el motor de seguimiento invisible de alta definición 800-1200-1600dpi (ajustable).
4. Mini diseño compacto: puede llevarlo donde quiera que vaya, ya sea para casa, oficina o viaje, simplemente deslícelo en su bolsillo, muy portátil y práctico.
5. El diseño ergonómico Delgado se ajustará cómodamente a la palma, lo que evitará que su mano se canse. Permanecerá cómodo incluso después de largas horas de clic, seguimiento y desplazamiento.

Especificaciones:

1. Material: plástico.
2. Tamaño: 98x59x30mm.
3. Color: como se muestra en las imágenes.
4. Tecnología inalámbrica: 2,4 GHz.
5. Distancia inalámbrica: 10m.
¡6 Ajustable DPI interruptor: 800-1200-1600DPI!
7. Número de botones: 6.
8. Motor: óptico.
9. Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (no incluidas).

Muestra de imagen:

Pago:

Envío:

REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN:

1. Tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo a partir de la fecha de recepción. Si este artículo está en tu poder

Más de 7 días, se considera usado y no le emitiremos un reembolso o reemplazo. Los gastos de envío corren por cuenta de ambos vendedores

Y comprador a la mitad.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío,

Motivo específico de la devolución. Solo aceptamos la devolución de los productos por correo o EMS.
3. Pagaremos todo el costo de envío si el producto (s) no es como se anunció.

Comentarios:

1. Nuestro crecimiento depende de tu apoyo, así que Déjanos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto.

2, si tienes alguna pregunta, contáctanos antes de dejarnos un comentario neutral o negativo y disputas, resolveremos los problemas lo antes posible.

3, apreciamos los comentarios positivos de 5 estrellas, También le enviaremos los mismos comentarios. Esperamos negocios a largo plazo con usted

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Ratón inalámbrico de 2,4 GHz con DPI ajustable, 6 botones, óptico, para juegos, receptor USB para ordenador y PC”

There are no reviews yet.