-36%
, ,

MACHINIST-Conjunto de placa base X99 LGA 2011-3 con procesador Intel Xeon E5 2620 V3, 16G(2×8), DDR4, 2666MHZ, RAM, NVME, M.2, SSD, X99-K9

Availability:

463 disponibles


COP $955.152 COP $1.492.438

CN
Limpiar
 

添加链接

Nota: El precio de la memoria es el precio de una sola memoria (esta memoria debe determinar la frecuencia y la velocidad de acuerdo con el modelo de la CPU, no todas las CPU pueden alcanzar 2666mhz)

 
Placa madre X99 con Xeon E5 2620 V3 2x8GB = 16GB 2666MHz DDR4 memoria de escritorio

Nuestro kit de placa base incluye placa base, 1 * CPU y 2*8GB de Ram ECC

El procesador es Intel E5 2620 V3

La memoria es de escritorio de 16GB (2*8GB) de RAM DDR4.

La placa base es completamente nueva y original con embalaje y accesorios originales.

El procesador y la memoria son 99% nuevos.

La placa base no contiene una batería CMOS. (Las regulaciones del bloqueo)

Asegúrate de haber comprado la placa base correcta para que sea compatible con tu otro hardware.

Especificación:

Chipset: X99
Modelo: maquinista
Condición: nuevo
Enchufe doble para CPU: LGA 2011-3
Estructura: M-ATX
Compatible con CPU doble: serie Intel con enchufe LGA 2011-3 (compatible con Intel Core i7 o xeon e5 v3 y series v4)
Enchufe de memoria: 4 * DDR4
Memoria máxima compatible: 64GB DDR4
Tipo de memoria compatible: 2133/2400/2666 (Nota: La memoria de escritorio DDR4 es necesaria para instalar el procesador I7; La memoria del servidor y la memoria de escritorio no se pueden utilizar al mismo tiempo).
Tarjeta de vídeo integrada: NO
Placa base dimensión: 23,5 cm * 18,5 cm
Peso de la placa base (incluyendo el paquete): 0,9 kg aproximadamente

Nota:
1: El color de la placa inferior de la ranura puede variar de un lote a otro, pero no afectará al uso del producto. El producto está optimizado y actualizado constantemente.
2: puede haber una diferencia de 1-3mm debido a la medición manual.
3: debido a la pantalla diferente y a la luz diferente, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Gracias por su comprensión.
4: este plano necesita una fuente de alimentación potente. Asegúrate de que tu fuente de alimentación sea suficiente para soportar este plano. (al menos fuente de alimentación de la marca de 500w)
5: La batería de las fotos de antes del envío se eliminará la placa base, ya que la batería está prohibido en CN post y custom.
Para problemas de derechos de aduana, por favor asegúrate de que puedes resolver los problemas de despacho de aduanas por tu cuenta. Si no puedes resolverlo, no te recomendamos que compres productos en nuestra tienda. No somos responsables de los derechos de aduana. Gracias por tu amable comprensión.

Sobre el pago
Aceptamos hosting Puedes pagar mediante transferencia bancaria a través de Alipay, Visa, MasterCard, Western Union, PayPal, Kiwi y Ali Express. Paga lo antes posible para que puedas obtener el artículo antes de tiempo.
Nota: cualquier derecho de importación de este artículo es responsabilidad del comprador

Sobre el envío
1. Envío Global (excepto para algunos países y APO / FPO).
2. Todos los pedidos se procesarán a tiempo, y la mayoría de los pedidos se pueden enviar dentro de los 2 días posteriores a la confirmación del pago. (sin incluir los festivos chinos).
3. Debido a que están agotados y a días festivos, algunos pedidos pueden necesitar más días de lo habitual. Por favor, espere pacientemente.
4. Solo enviamos el artículo a la dirección confirmada del pedido, así que asegúrate de que la dirección de tu pedido coincida con tu dirección de envío.
5. Modo opcional de transporte: logística sin preocupaciones de AliExpress-fácil, transporte estándar de Aliexpress, supereconomía principiante, correo electrónico tesoro, EMS, etc.

Devolución y reembolso
1. Puedes contactarnos y enviarnos el artículo dentro de los 7 días de la entrega. Si el artículo ha sido de tu propiedad durante más de 7 días, pensaremos utilizar el artículo y no te proporcionaremos un reembolso o reemplazo.
2. Todos los artículos devueltos deben estar en su embalaje original. Además, debes proporcionarnos el número de seguimiento del envío y el motivo específico de la devolución.
3. Después de devolver los productos, reembolsaremos o volveremos a enviar las piezas de repuesto de acuerdo con las condiciones y deseos específicos.
4. Después de devolver la mercancía, si el producto descrito en el enlace “sí” de la página del producto está roto, nos haremos cargo de todos los gastos de envío.

Sobre comentarios
1. Nuestro objetivo es garantizar que todos los compradores estén satisfechos con nuestros productos y servicios.
2. Si te gusta este proyecto, esperamos sinceramente que puedas dejarnos un comentario positivo de 5 estrellas.
3. Antes de iniciar una disputa o dejarnos un comentario negativo, contáctanos y te proporcionaremos la mejor solución.

Sobre nosotros
1. ¡Bienvenidos a nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, no dude en contactarnos a través de TradeManager o correo electrónico.
2. Tu correo electrónico será respondida inmediatamente y el correo electrónico será contestado dentro de 2 días laborales. Si no has recibido una respuesta nuestra, vuelve a enviar el mensaje o el correo electrónico.
3. Nuestro horario de trabajo: de lunes a sábado, hora de Pekín, 9:00-19:00 (GMT + 8)

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “MACHINIST-Conjunto de placa base X99 LGA 2011-3 con procesador Intel Xeon E5 2620 V3, 16G(2×8), DDR4, 2666MHZ, RAM, NVME, M.2, SSD, X99-K9”

There are no reviews yet.