-29%
,

Mini impresora de alimentos Portátil con Bluetooth, bolígrafo de inyección de tinta portátil, impresión personalizada, para pan, café y fruta

Availability:

100 disponibles


COP $94.301COP $539.402

coatingonly 1 pc cartridgewith 1 pc cartridge
CHINA
Limpiar

¡Envío directo!

Puedes pedir directamente por Aliexpress

● ¡No hay ningún código QR! ¡No hay factura en el paquete!

● ¡Siempre puede enviar los paquetes en los segundos días hábiles!

¡Contáctenos para obtener las fotos y los vídeos sin una marca de agua!

DHL/TNT/UPS/FEDEX/CANAL

1. Tiempo de entrega: en 1-2 días

2,Hongkong llega en 3 días

3. DHL/TNT/UPS/FEDEX: 8-11 días en llegar.

3. Para Rusia y un país asolado por la guerra se necesitan 25-35 días para llegar.

4. Canal especial: 8-35 días

Aviso: con 1 cartucho significa que se enviará una impresora completa, con 2 piezas de cartucho significa que se enviará 1 impresora y un cartucho adicional

1. Acerca del cartucho de tinta: el paquete original viene con un cartucho de tinta estándar, que se puede utilizar 3000 veces, imprime hasta 415 páginas completas de papel (A4),. Normalmente es suficiente para un año de uso diario.

Después de agotarse, puede usar el cartucho de tinta “hp62” para reemplazarlo. También tenemos un paquete de cartuchos de tinta adicionales para que seleccione:

Paquete de cartuchos de tinta estándar: excepto el papel, se puede lavar.

Paquete de cartuchos de tinta permanente: la impresión de escritura a mano es difícil de borrar.

2. Sobre el Idioma: No te preocupes por las restricciones de idioma. La impresora se puede conectar con su dispositivo a través de wifi o usb, después de conectarse correctamente, puede sincronizar el idioma de su teléfono, puede imprimir contenido y colores personalizados en su dispositivo.

3. Sobre las dimensiones de impresión: la altura máxima de impresión es de 14,29mm/0,5625 pulgadas. Para un solo paso, puede imprimir 1,3 m/4,26 pies de largo. Para el modo de impresión multilínea, puede imprimir hasta 3m/9,8 pies.

4. Acerca de la batería: capacidad de la batería 900 mAh, 6 horas de tiempo de trabajo continuo, hasta 1 año de tiempo de espera. El tiempo de carga total normalmente necesita 2 horas.

5. Sobre la vida útil de la tinta: 18 meses, después de su uso, guárdela correctamente.

6. Funciona en cualquier material: papel, metal, vidrio, plástico o ropa… superficie rugosa, curva y desigual. (Excepto por el papel, otros materiales necesitan tinta permanente o agente de peinado durante mucho tiempo)

Msbrush es la impresora portátil de mano definitiva. Es ultraligero, cabe en la palma de tu mano y te permite crear impresiones rápidas, vividas y en color en cualquier lugar. Funciona a través de Wi-Fi con tu teléfono para cargar fácilmente cualquier texto, imagen o diseño e imprimir instantáneamente en prácticamente cualquier objeto o superficie con solo pulsar un botón. La impresión nunca ha sido más móvil y más conveniente.

Esta increíble y ligera impresora a color es lo suficientemente portátil como para tomar la fuerza de la impresión por inyección de tinta en cualquier lugar que desee. Su inyección de tinta color personaliza objetos comunes, hace mensajes que se destacan y es la herramienta perfecta para artes y artesanías. Es perfecto para viajes de negocios, eventos, arte y diversión.

SKU: 1005003439092348 Categorías: , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Mini impresora de alimentos Portátil con Bluetooth, bolígrafo de inyección de tinta portátil, impresión personalizada, para pan, café y fruta”

There are no reviews yet.