-20%
,

Dispositivo de seguimiento Solar WIFI para ganado, vaca, oveja, caballo, Camel, Localizador GPS, RF-V26 Plus, RF-V26, impermeable, plataforma gratuita, 4000mAh

Availability:

325 disponibles


COP $228.394 COP $285.506

no boxwith box
Limpiar


4000mAh Solar WIFI ganado vaca oveja caballo Camel dispositivo de seguimiento GPS Tracker localizador RF-V26 Plus/RF-V26 + plataforma libre impermeable



1.Nuestro rastreador GPS RF-V26 + solo puede funcionar con red GSM 2G, no admite red 3G 4G o 5G. Si su tarjeta SIM 3G 4G también puede admitir Red 2G, entonces está bien para usar. Pero si su país ha cerrado la Red 2G, le sugerimos que elija Nuestro rastreador 3G 4G GPS GSM, para rastreadores 3G y 4G, consulte:

2. Collar de mascota/cinturón de Animal opcional para RF-V26 RF-V26 + RF-V26 Plus, por favorDoble clicEl siguiente enlace o imagen para comprar:

Https://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Thick-nylon-Pet-collar-for-Pet-solar-power-GPS-tracker-RF-V26-for-dog/1490572_32679356718.html

3. RF-V26 + (4000mah) de espera es la versión larga de RF-V26, si necesitas V26(2000mAh), pídela aquí:.

Https://www.aliexpress.com/store/product/Waterproof-IP66-solar-gps-tracker-for-sheep-cow-animal-RF-V26-gps-gprs-gsm-locator-with/1490572_32672856737.html



* GSM cuatro bandas de frecuencia + seguimiento GPS
* Carga de energía Solar automática (encendido bajo la luz Solar misma).
* Impermeable IP66
* Alarma SOS y llamadas bidireccionales
* Alarma Anti-Eliminación
* Localización WIFI y valla antipérdida WIFI
* Seguimiento con plataforma Web/APP/ WeChat/comandos SMS
* Indicador de ruta histórica/geovalla
* Monitoreo de voz
* Alarma de batería baja
* Alarma de cambio de tarjeta SIM
* Interruptor de tiempo

* Seguimiento en tiempo Real:La última posición anunciada se muestra en el mapa, para renovar la ubicación, el usuario puede pulsar el botón refresh en la esquina superior derecha, en aproximadamente 1 minuto, la posición se renovará.
* Ruta histórica:Hay 3 períodos de tiempo para comprobar las rutas históricas del dispositivo. Para límites de datos y memoria, actualmente las aplicaciones solo proporcionan ruta de cualquier día en 90 días.
* Geo-valla:Establecer o cancelar el área de geo-vallas. Para evitar falsas alarmas, se recomienda al usuario que establezca un radio de valla de más de 500m. Presiona constantemente el nombre de la geovalla para editar o eliminar.
* Valla WIFI:Primero elija el punto de acceso WIFI (la aplicación de un iPhone solo puede elegir el punto de acceso WIFI conectado en el iPhone). Después de configurarlo correctamente, el dispositivo enviará alertas cuando entre o salga de esta valla WIFI.
Atención:No configure dos puntos de acceso WIFI cercanos como valla WIFI para evitar falsas alertas frecuentes.
* Número de monitoreo principal:Solo el número de monitoreo Principal puede recibir cambios de tarjeta SIM y recordatorios de batería baja y enviar comandos para configurar el dispositivo a través de SMS.
* Números SOS:Para establecer un número SOS para llamadas emergentes.

* Modos de respuesta:Para configurar tres modos de respuesta de llamadas:
A. Pulsar para responder: cuando llegue una llamada, el dispositivo sonará como un teléfono, el usuario necesita pulsar la tecla “SOS” para responder para una comunicación bidireccional.
B. Respuesta automática: cuando una llamada proviene de uno de los números SOS, el dispositivo sonará, después de un anillo, responde automáticamente y el usuario puede hablar a través del dispositivo.
C. Modo silencioso: cuando una llamada proviene de uno de los números SOS, el dispositivo no sonará, sino que responderá a la llamada directamente, es una comunicación unidireccional para el monitoreo de voz.

* Eliminar alarma:Después de encender esta alarma desde la aplicación, el dispositivo estará en modo de eliminación de alarma en 3 minutos. El dispositivo enviará alertas una vez retirado del soporte del collar.

* Modo de alarma:Cuando se inicia la alarma de eliminación, hay cuatro modos de alarma para elegir:
A. Alarma solo para la aplicación;
B. Alarma para ambas aplicaciones y hacer una llamada al número del monitor principal;.
C. AlarmaA la aplicación y enviar SMS al número de monitor principal;
D. Alarma a la aplicación, haga una llamada y envíe SMS al número de monitor principal.

* Zona horaria suave:Si se utiliza en China, el dispositivo no necesita Configuración de zona horaria, mientras se utiliza en el extranjero, el usuario puede configurar en consecuencia en la aplicación.
* Idioma del dispositivo y Zona horaria:El chino y el inglés están disponibles para SMS de alarma;Zona horaria: introduce la zona horaria correcta del usuario.
* Interruptor de tiempo:El usuario puede configurar dos combinaciones de interruptor de tiempo. Para guardar el plan de datos y el modo de espera de la batería, esta función permite que el dispositivo se encienda y apague automáticamente.
Notas:Esta función de interruptor de tiempo no es válida cuando el dispositivo está bajo la luz solar, porque se encenderá automáticamente bajo la luz solar.
* Reinicio remoto:Si el dispositivo funciona de forma anormal, el usuario puede reiniciar el dispositivo de forma remota a través de la aplicación.
* Apagado remoto:A través de la aplicación para apagar el dispositivo a distancia. Tenga cuidado al usarlo, ya que el dispositivo no se puede encender de forma remota después de usar esta función.
* Lista de alarmas:Para mostrar la lista histórica de información de alarma.
* Recordatorio:Cuando se activa la alarma, para configurar si desea recibir la última información de alarma de la aplicación o no.



1 unidad * rastreador GPS
1pc * cable de carga USB magnético
1pc * soporte de cuello
1 unidad * manual de usuario
1 unidad * instrucciones de instalación
1 unidad * destornillador
1 unidad * caja Original (opcional)


SKU: 32858123168 Categorías: , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Dispositivo de seguimiento Solar WIFI para ganado, vaca, oveja, caballo, Camel, Localizador GPS, RF-V26 Plus, RF-V26, impermeable, plataforma gratuita, 4000mAh”

There are no reviews yet.