-30%
,

Rastreador de vehículos 3G WCDMA, OBD, GPS, OBDII, GPS306-3G, Coban, GSM, localizador multifunción, alarma de código defectuoso, Monitor de voz, aplicación gratuita

Availability:

970 disponibles


COP $207.144COP $260.271

box with OBD Cableno boxwith box
Limpiar
Rastreador GPS OBD II TK306A Coban, dispositivo de seguimiento de coche, lectura de datos OBD, recuento de kilometraje, código defectuoso, alarma, Monitor de voz, seguimiento gratuito de la aplicación

Detalles del producto:

Detalles del producto como en la descripción:

Aplicación:Utilizado principalmente para la gestión de vehículos y servicios de seguimiento de ubicación.

Compatibilidad OBD

1. Compatibilidad del protocolo

El producto admite el protocolo OBD existente:

* SAE J1850 PWM
* SAE J1850 VPW
* ISO 9141-2
* ISO 14230-4 (kwp2000 _ 5bps)
* ISO 14230-4 (kwp2000 _ FAST)
* ISO 15765-4 (can500 _ 11bit)
* ISO 15765-4 (can500 _ 29bit)
* ISO 15765-4 (can250 _ 11bit)
* ISO 15765-4 (can250 _ 29bit)

Nota: Después de insertar con éxito la interfaz OBD del coche, buscará automáticamente un protocolo de coincidencia, tanto la luz verde como la luz azul parpadean rápidamente durante 5 veces indica que la coincidencia es exitosa.

2. Compatibilidad del vehículo
Se aplica a todos los vehículos compatibles con OBDII (incluidos, entre otros, los siguientes modelos)
* Los vehículos de gasolina producidos en EE. UU. Se venden después de 1996; Todos los automóviles nacionales chinos se venden después de 2003;
* Los vehículos europeos de gasolina se venden después de 2001 o se producen después de 2000; Los vehículos diésel se venden después de 2004 o se producen después de 2003.
Compatible con modelos de vehículos:

N. °

Modelo

N. °

Modelo

N. °

Modelo

N. °

Modelo

1

Mercedes-benz

2

BMW

3

Audi

4

Land Rover

5

Buick

6

Chevrolet

7

Ford

8

Honda

9

TOYOTA

10

Volkswagen

11

Hyundai

12

SSANG YONG

13

Citroen

14

Mazda

15

Subaru

16

Roewe

17

Peugeot

18

Chery

19

Cadillac

20

JINBEI

21

Haima

22

Kia

23

BYD

24

SKODA

25

FAW

26

Nissan

27

Geely

28

JMC

29

Dongfeng

30

MITSUBISHI

31

Porsche

32

Suzuki

33

Soueast

34

Isuzu

35

Acura

36

Volvo

Funciones principales (Rastreador GPS 3G compatible con red 2G):.
1. Solicitud de datos OBD por SMS
Envíe el comando sms “obdmsg + contraseña” al dispositivo gps, se devolverá la siguiente información:
863070010034246 15 IMEI digital No.
T: 05/21/13 15:25:50 hora
ODO: Kilometraje acumulativo
FLI: combustible restante
AF: combustible medio
Dtime: tiempo de conducción
Velocidad: velocidad
Carga: carga de energía
Temperatura: temperatura del agua
ATP: Porcentaje del acelerador
RPM: velocidad del motor
BAT: voltaje de la batería
DTC: Código de problemas de diagnóstico
Para “kilometraje acumulativo, combustible restante, consumo medio de combustible”, el rastreador lo identificará de forma inteligente y lo mostrará si el protocolo del vehículo es compatible, de lo contrario, no “ODO, FLI” en el mensaje.
Si admite “kilometraje acumulativo”, puede configurar el kilometraje recorrido; Si admite “combustible restante”, entonces puede configurar el volumen del tanque de combustible.
El “combustible medio” significa el consumo medio de combustible de 100km; Se mostrará solo después de conducir al menos 10km.

2. Establecer kilometraje: Enviar SMS “ODO + contraseña + espacio + 100000”, las unidades de kilometraje son km, el Rastreador responderá “Set ODO ok!” después de tener éxito. El dispositivo añadirá automáticamente este kilometraje recorrido en el valor del kilometraje acumulativo.

3. Ajuste el volumen del tanque de combustible: Envíe SMS “tanque + contraseña + espacio + 60”, volumen del tanque de combustible en litros (L), rastreador responde “Set tank ok! ” después de tener éxito. El volumen predeterminado del tanque de combustible es de 60 litros.

4. Notificación de Fallo del vehículo: cuando un mal funcionamiento del vehículo, la luz indicadora de mal funcionamiento del vehículo se enciende, el Código de problemas de diagnóstico se enviará automáticamente al número de autorización.

Si está en modo GPRS, el dispositivo informa al centro del servidor cada vez cuando el vehículo arranca, y solo una notificación en modo SMS.
5. ¡Notificación de mantenimiento del vehículo: Envíe SMS “service123456 365d 10000”, rastreador responde “Servicio ok!” Después de tener éxito, cuando el kilometraje recorrido supera los 10.000 kilómetros, o cuando el dispositivo acumula 350 días de trabajo, enviará una notificación de mantenimiento al número autorizado con 15 días de antelación.Si está en modo GPRS, el dispositivo informa al centro del servidor cada vez cuando el vehículo arranca, y solo una notificación en modo SMS.
6. Localización única:
* Si hay algún número autorizado configurado, el Rastreador responderá a todas las llamadas con informe de ubicación. Si se configuran los números autorizados, solo los números autorizados podrán recibir el informe de ubicación del rastreador;
* Marcando el dispositivo rastreador entre los números autorizados, colgará la llamada y responderá un mensaje con el enlace de google map y latitud y longitud en tiempo real;
* Cuando se pierde la conexión con los satélites (sin señales GPS), se rastrea por LBS/ID de celda. Entonces el SMS respondido incluirá dos posiciones:
-Coordenadas GPS de la última posición conocida.
-Código LAC. Abrir www.gpstrackerxy.com encontrar “pista manual”, y poner el código recibido en los campos LAC y Cell-ID para la ubicación por la tecnología LBS.
7. Seguimiento automático continuo:
* Seguimiento con intervalos de tiempo limitados, por ejemplo, envíe el comando SMS “fix030s005n + contraseña” al dispositivo rastreador, informará la información de la posición con un intervalo de 30s 5 veces.
* Seguimiento de tiempo ilimitado, por ejemplo, envíe SMS “fix030s030m *** n + contraseña” al Rastreador. El rastreador informa de una ubicación en tiempo real cada 30 segundos cuando el ACC está encendido, e informa de la ubicación cada 30 minutos cuando el ACC está apagado. Nota: El intervalo no debe ser inferior a 10s.
* Seguimiento inteligente en intervalos de tiempo y distancia, esta función significa que el dispositivo puede ser rastreado por la distancia preestablecida y el intervalo de tiempo dos factores.
8. Los puntos de giro se actualizan automáticamente:El rastreador actualizará la información de posición automáticamente al servidor web una vez que el vehículo cambie la dirección de conducción sobre el valor de ángulo preestablecido para formar una trayectoria suave consistente con la carretera real, esta función solo funciona en modo GPRS.
9. Supresión de la deriva del GPS:Esta función se desactiva por defecto, envía “reprimir + contraseña” al rastreador, responderá “Suprimir drift ok”. Los datos del GPS dejan de actualizarse si el vehículo no conduce (el ACC está apagado) y la latitud y longitud siempre mantienen la misma, y los datos del GPS se actualizan automáticamente cuando el vehículo se mueve (El ACC está encendido).
10. Servicio basado en la ubicación (LBS) /localización de ID de celda:Si el rastreador no puede establecer una solución GPS sólida, calculará su ubicación usando la localización GSM de ID de celda. Los informes de ubicación incluyen las coordenadas GPS de las últimas posiciones conocidas, así como un código LAC,. Introducir el código LAC en el menú “pista Manual” de la plataforma de seguimiento web www.gpstrackerxy.com le permitirá ver la ubicación actual del Rastreador. También puede enviar el comando “dirección + contraseña” al rastreador para solicitar la dirección exacta, el seguimiento cambiará automáticamente al seguimiento por LBS en modo GPRS. La precisión de LBS depende de la distancia a la Torre celular de red GSM más cercana o estación Base.
Nota: Esta función se puede utilizar normalmente en la mayoría de las áreas de acuerdo con la señal de la red GSM. Puede que no esté disponible en algunas áreas.

11. Dirección exacta de la calle:Primero debe configurar el APN de su red GSM local para la tarjeta SIM en el rastreador antes de usar esta función; Después de configurar el APN, envíe “dirección + contraseña” al dispositivo, responderá con un SMS que incluirá la dirección exacta de la calle. Por ejemplo: No.8, Guankou 2nd Rd, Nantou, Distrito Nanshan, Shenzhen, Guangdong, china.

12. Monitor de voz: el comando para cambiar entre el modo de seguimiento y el modo de Monitor es “tracker” y “monitor”. El modo predeterminado es “track” (modo Track).

* Envíe SMS “monitor + contraseña” a la unidad, y responderá “monitor ok!” y cambiará al modo “monitor”.
* Envíe SMS “tracker + password” a la unidad, responderá “tracker ok!” y restaurará el modo “track”.
13. Registro de datos:

*Registro automático: cuando el dispositivo rastreador pierde señales GSM o cae fuera de línea de GPRS, el Rastreador registra la posición de seguimiento y alerta automáticamente en la tarjeta SD sobre la base de la condición preestablecida,. Cuando las señales GSM vuelven, todas las alertas de eventos se enviarán automáticamente a los números autorizados o a la plataforma de monitoreo (servidor), Pero los datos de seguimiento registrados deben cargarse en la plataforma de monitoreo a través del comando SMS.
* Depende de la capacidad de la tarjeta SD insertada en el dispositivo Rastreador.
* Los datos registrados en la tarjeta SD se pueden copiar en los ordenadores, y luego la ruta de datos se puede comprobar importando datos en el menú “importación de datos” de la plataforma web www.gpstrackerxy.com

14. Carga de datos:

* Carga de fecha actual: envía SMS: “carga + contraseña” al dispositivo rastreador, responderá: “carga ok” si el dispositivo funciona bien en modo GPRS; Si no, responderá “¡la carga falla! Comprueba gprs “, lo que significa que el dispositivo no funciona en modo GPRS.
* Fecha de carga especificada: Envíe SMS: “carga + contraseña + espacio + Fecha de Mes de año” para el dispositivo rastreador, responderá: “Carga ok” y carga los datos de seguimiento en la plataforma web en el tiempo válido que elijas. Por ejemplo: Envíe SMS: “load123456 20110425” al dispositivo rastreador, significa cargar los datos de seguimiento del 25 de abril de 2011 en la plataforma web.

15. Decide cuántas veces envía un mensaje de alarma:Puede decidir cuántas veces se envía el mensaje de alarma, para aquellos mensajes de alarma enviados en ciclo, puede limitar las veces que se envía el mensaje de alarma. Por ejemplo, envíe SMS “xtime + password + 005” al rastreador, el mensaje de alarma se enviará 5 veces una vez que se activen las alarmas.
16. Múltiples alarmas:
* Alarma de emergencia SOS:Mantenga presionado el botón SOS en los cables durante 3 segundos, el dispositivo enviará un sms: “help me + lat/long” a cada número autorizado en un intervalo de 3 minutos. Sin pitidos de la sirena. Las alertas se pararán después de recibir “help me” de cualquier número de teléfono autorizado.
* Alarma de batería baja:El rastreador enviará SMS “batería baja + latitud/longitud” a números autorizados 2 veces en total a un intervalo de 15 minutos cuando el voltaje de la batería será de aproximadamente 3,55 V.
* Alarma de apagado externo:Enviará SMS “power alarm + latitude/longtitude” a números autorizados cada 3 minutos cuando se corte la alimentación externa.
* Alerta de punto ciego GPS:Enviará un SMS de alerta “sin gps + última latitud/longitud válida antes de perder la señal GPS”.
* Geo-valla:Configure una geovalla para que el dispositivo rastreador reduzca sus movimientos dentro de un distrito. La unidad enviará un SMS a los números autorizados cuando salga de este distrito.
* Gestión multiárea:Se pueden configurar 5 áreas como máximo. La distancia entre dos puntos no puede ser inferior a la distancia total en los 2 comandos, y diferentes áreas no pueden cubrirse entre sí
* Alarma de movimiento:Con la recepción de la señal GPS, después de que la unidad se mantenga inmóvil en un lugar durante 3-10 minutos, el usuario puede configurar la alarma de movimiento, por ejemplo, envía SMS “move + contraseña + espacio + 0200” al Rastreador (suponga un área de un radio de 200 metros, admite 4 dígitos como máximo. Unidad: metro). Responderá “move OK”. En caso de tal movimiento (la distancia predeterminada es de 200m), enviará un SMS “movimiento + latitud y longitud” a los números autorizados.
* Alarma de exceso de velocidad:¡Por ejemplo, si desea configurar la velocidad de alarma como 80 km/h, entonces cuando el objetivo se mueve superior a 80 km/h, la unidad enviará SMS “speed + 080!+ latitud y longitud” a los números autorizados. Enviará solo un SMS en 3 minutos en modo SMS cuando se sobreacelera, la sirena sonará 1 vez cuando se sobreacelera 1 vez.

17.Configurar armar/desarmar por SMS
* Brazo/bloqueo:Envíe el comando SMS “arm + password” al rastreador, el terminal de los vehículos cambiará al estado del brazo, mientras tanto, la puerta del automóvil está bloqueada y responderá SMS “está activado tracker”. Si el vehículo está en estado de encendido (el ACC está encendido), la puerta del coche se bloqueará, pero el brazo fallará, mientras tanto, responderá por SMS “¡La configuración falla! Por favor, apague ACC “. Si el motor está apagado, pero la puerta está abierta, Entonces el coche no puede entrar en el estado del brazo y responder “falla la configuración, por favor cierre la puerta”.
* Desarmar/Desbloquear: envíe el comando SMS “Desarmar + contraseña” al dispositivo rastreador en el vehículo, responderá “está desactivado el rastreador” en estado armado y desarmado, Y el comando SMS hará que el dispositivo rastreador entre en estado desarmado si la unidad está armada actualmente. No despertará si la puerta está abierta y el sensor está vibrado y el motor se enciende cuando se desactiva esta función de brazo.
18. Alarmas bajo el estado del brazo:
* Alarma ACC: La unidad enviará SMS “alarma ACC + lat/long” al número autorizado en un intervalo de 3 minutos cuando el motor del automóvil esté encendido, esa es la tecla que se gira a la posición “ACC ON” para iniciar el coche en el estado del brazo; La Sirena sonará durante 20 segundos, Y repita de nuevo en un intervalo de 20 segundos Si el ACC siempre está encendido. Desarmar para detener esta alarma.
* Alarma de Sensor de aceleración integrada:El rastreador está integrado en un sensor de aceleración de tres ejes, el Rastreador puede detectarlo en el estado del brazo cuando el vehículo se mueve, inclina o choque. La forma de alarma es la misma que la alarma del sensor de choque externo.
19. Modo de suspensión: cuando el vehículo no está conduciendo (el ACC está apagado), el módulo GSM se queda dormido; El módulo GPS se apaga y el rastreador funciona con bajo consumo de energía. Las llamadas, el comando SMS y cualquier alarma activada pueden despertarlo.Puede dormir por tiempo, dormir con choque y puede comenzar a trabajar en un momento específico.

20. Reenviar el mensaje de terceros:Por ejemplo, configure el número de teléfono del proveedor de servicios de la tarjeta SIM en el rastreador, cuando entre el mensaje recordatorio de carga, el Rastreador lo reenviará al número de teléfono autorizado. Solo se puede configurar un número de teléfono de terceros como máximo.
21. Consulta del saldo de la tarjeta SIM:Cómo funciona: Tome China Mobile como ejemplo, después de aceptar el comando de equilibrio, el rastreador recordará el “número de teléfono móvil”, el número de teléfono del transportista y el código, A continuación, envíe el código al número de teléfono del transportista y reenvíe el mensaje del transportista al número de teléfono móvil.
22. Comprobar el estado del vehículo:Envíe el comando SMS “Comprobar + contraseña” al rastreador en el vehículo, responderá SMS que incluye: alimentación externa 、 batería 、 señal GPS 、 ACC 、 puerta 、 señal GSM 、 estado GPRS 、. APN 、 UP 、 IP 、 Puerto, etc.
23. Configuración de la hora del Terminal (local):Por ejemplo: Envíe SMS “time zone123456 8”, 8 es la zona horaria china, si la zona horaria de su país es menos, envíe SMS “zone123456-8 time”.
24. Hardware de reinicio:Envíe SMS “reset + password” al dispositivo rastreador para restablecer el módulo GSM y el módulo GPS del dispositivo rastreador, responderá “reset ok”.
25. Menos tráfico GPRS:El rastreador cambiará al modo de tráfico menos GPRS después de estacionar 5 minutos (El ACC está apagado), el GPRS se desconecta y se conecta de nuevo cuando se activa la alarma o el vehículo comienza a conducir.

Especificaciones:

Contenido

Especificaciones

Modelo

TK306-3G

Dimensiones

64,5 × 50 × 27mm

Peso

60g

Red

GSM/GPRS

Banda

3G WCDMA: 850/1900/2100MHz, 2G GSM: 850/900/1800/1900Mhz

Sensibilidad GPS

-165dBm

Precisión GPS

5m

Precisión LBS

100-2000m

Hora de inicio GPS

Estado frío 30s

Estado cálido 11s

Estado caliente 1s

Batería de respaldo

Batería de litio de polímero recargable intercambiable de 3,7 V 200mAh

Temperatura de almacenamiento

De-40 °C a + 85 °C

Temperatura de funcionamiento

De-20 °C a + 70 °C

Humedad

5%-95% sin condensación

Características especiales

Carga directa del puerto OBDII; Monitor de voz; OBD lectura de datos; Seguimiento en tiempo real

SKU: 4000405894799 Categorías: , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Rastreador de vehículos 3G WCDMA, OBD, GPS, OBDII, GPS306-3G, Coban, GSM, localizador multifunción, alarma de código defectuoso, Monitor de voz, aplicación gratuita”

There are no reviews yet.