-54%
, ,

Cámara de Video Cámara deportiva para bicicleta de montaña, minicámara de acción para casco de motocicleta, DV F9, grabadora de vídeo Full HD de 1080p para coche

(11 valoraciones de clientes)
Availability:

478 disponibles


COP $139.890COP $226.719

Option 1Option 2Option 3Option 4Option 5
CHINA
Limpiar

Cámara deportiva para bicicleta de montaña, Mini cámara de acción para casco de motocicleta DV F9, videocámara completa 1080p HD, grabadora de vídeo para coche

Nota:

Nota: esta Cámara es una grabación directa sin WiFi debe insertarse una tarjeta TF para usar.

1. Esta Cámara no tiene memoria integrada. Si deseas guardar mejor el contenido de la cámara o grabar información. Utiliza la tarjeta de memoria original de 16G-128G. Para garantizar el uso normal de la mini cámara, no utilice tarjetas falsas, se recomienda comprar con nuestra tarjeta de memoria, gracias.

2. Cargue 2-3 horas antes de usar, debido al envío prolongado.

3. Si la tarjeta micro TF es nueva, formatéela antes de usarla.

4. Elige diferentes paquetes según tus necesidades de tarjeta de memoria, lo recomiendo.“Opción 4”Es más adecuado para nuestros EE. UU.


Descripción del producto:

Lente: 5 millones de píxeles, 120 grados A + nivel de alta resolución lente ultra gran angular
Formato de vídeo: AVI
Modo de cámara: modo 1080P (30FPS), resolución 2592*1944
Formato de foto: JPG
Tiempo de Fotografía: 6 horas
Resolución de vídeo: 1280x720P (60) FPS o Full HD 1920*1080P (30FPS) almacenamiento externo conmutable: tarjeta TF (soporte máximo de 32GB)
Interfaz USB: 2,0
Interfaz de alimentación: 5V
Capacidad de la batería integrada: 650 mAh
Resistente al agua: diseño impermeable de aleación de aluminio, más adecuado para aventuras extremas al aire libre (pero no puede soportar la impermeabilidad en aguas profundas)

Grabe durante la carga: función de carga y grabación de batería de litio integrada
Micrófono: incorporado
Motor: motor de vibración incorporado, avisos de vibración estado de funcionamiento
Baja iluminación: sensor de luz integrado de 1/4 pulgadas para capturar imágenes ultra claras en lugares oscuros.
Sistema operativo del ordenador: Windows 2000/ XP/ Vista/ Windows 7, MAC OS x10.3.6 o superior
Cobertura cíclica. Admite Ámbito de aplicación: grabadora de conducción, ciclismo de montaña, límite de agua, límite de vuelo, límite de hielo y nieve, escalada en roca, viajes y otros deportes al aire libre.

Características:
Grabación en bucle automática.
Batería integrada de 650 mAh, puede grabar durante 2 horas.
El ultra-mini es ligero, fácil de llevar y se puede utilizar como un mini DV deportivo.
Carcasa de aleación de aluminio impermeable, adecuada para diversas aventuras extremas al aire libre. (pero no puede soportar la resistencia al agua en aguas profundas)

El elemento fotosensible integrado de 1/4 pulgadas de bajo ruido y alta calidad puede capturar imágenes ultra claras en condiciones más oscuras. El motor incorporado puede recordar el estado de funcionamiento a través de la vibración.
Admite tarjetas micro-sd/TF de alta capacidad de hasta 32GB, excluyendo la tarjeta TF. Equipado con múltiples soportes, puede montarlo en una bicicleta, coche, casco, brazo… ¡O cualquier otra superficie plana!
Uno. Cómo hacer fotos:
En modo 1080P (30fps), cambie el interruptor de onda al modo de cámara, presione el botón de cámara/video, el DV deportivo se iluminará en rojo, Y la foto se completará después de que la luz roja se apague, puede conectarse a un PC o usar un lector de tarjetas para leer el archivo de fotos tomadas.
Nota: La función de Cámara solo está disponible en modo 1080P (30fps).
Dos. Cómo fotografiar:
Después de iniciar, configure el modo en modo de vídeo. Presione el botón de la cámara/video, la luz roja de esta unidad se iluminará y comenzará a grabar (requiere la inserción de una tarjeta TF), luego presione el botón de la cámara/video, Y la luz roja dejará de grabar después de guardarla. En el modo de vídeo, puede alternar el interruptor de resolución para elegir entre 1080p (30fps) y 720p (60fps). Puedes elegir el formato correspondiente para grabar clips de vídeo según tus necesidades.
Tres. Configuración de tiempo
Configuración de tiempo (Set): Conecte la máquina al PC después de insertar la tarjeta, hay un archivo de texto SportDV.txt en el disco extraíble, abra este archivo, cambie la siguiente información: 1. Actualización: N para actualizar: Y; 2. Guarde el archivo después de cambiar el año, mes, día, minuto, hora y segundo correspondientes, por ejemplo, año cambiante: 2012 Mes: 9 Fecha: 24 horas: 10 minutos: 10 segundos: 0, la hora local se configurará en 10:00 el 24 de septiembre de 2012 10 minutos y 0 segundos. Apagar y encender, la máquina actualizará automáticamente la hora establecida. En este momento, puedes grabar o tomar fotos y ver la información de hora correspondiente en el archivo.

El producto incluye:
1x Cámara
1x banda deportiva
1x soporte de bicicleta
1x Base
1 manga
1 cable de alimentación USB
1 manual en chino e inglés

SKU: 1005002955075329 Categorías: , ,

Based on 11 reviews

4.8 overall
9
2
0
0
0

Add a review

  1. Anónimo

    Todo funciona, sin problemas. ¡Funciona muy bien! Excelente

    Anónimo

  2. E***r

    He recibido este paquete. Estoy satisfecho con la calidad de la imagen y la calidad general del producto. La entrega también es relativamente rápida.

    E***r

  3. I***i

    El vendedor envió el paquete rápidamente, la comunicación responde rápidamente. Se ha rastreado el paquete. Lo recibiste rápidamente. El equipo es bueno. Cámara de buena calidad. ¡Definitivamente vale este dinero! Recomendado.

    I***i

  4. S***v

    Todo sucedió muy rápido y en su totalidad, la calidad del trabajo aún no ha sido verificada, entonces puedo escribir.

    S***v

  5. R***a

    El envío fue súper rápido. Vino como un desastre y parece muy bueno. Aún no he hecho la prueba.

    R***a

  6. Anónimo

    Producto fiel a la descripción, la cinta adhesiva es efectiva. Fácil de usar, se adapta bien a la variación de la luz por el precio.

    Anónimo

  7. Anónimo

    Cámara muy agradable, al poco más grande como esperaba, pero no demasiado grande. Fácil de montar en casco o bicicleta, la calidad de la película es buena, solo se ha probado aún con un clip pequeño, pero funciona fácilmente. Con la función de vibración, tiene algunos comentarios sobre cuando lo enciende/apaga, etc.

    Anónimo

  8. Anónimo

    El vendedor envió el paquete rápidamente, la comunicación responde rápidamente. Se ha rastreado el paquete. Lo recibiste rápidamente. El equipo es bueno. Cámara de buena calidad. ¡Definitivamente vale este dinero! ¡Recomendado!

    Anónimo

  9. C***c

    Excelente Precio de la cámara/calidad vino en excelentes condiciones con todos sus componentes. Es muy fácil de usar, material firme en apariencia. Buena calidad en vídeo e imagen fotográfica.

    C***c

  10. V***y

    La cámara dispara solo 30 fps en cualquier resolución (la calidad del video es muy mediocre. El vendedor es excelente, enviado rápidamente, entrega de 19 días a Ucrania.

    V***y

  11. M***a

    Parcel arrived in good condition. Not yet tested.

    M***a