-40%
, ,

Monitor de TV de 43 pulgadas, pantalla curva, 3000R, HD, inteligente, LCD, ultrafino, HDR, Digital, WIFI

Availability:

999 disponibles


COP $2.402.910 COP $4.004.885

AU PlugEU PlugUK Plug
Limpiar

Pantalla curva grande de 43 pulgadas 3000R curvatura inteligente 4K HDR HD TV red versión 110V

Características:

  1. Conversión HDR en tiempo real, que acerca cada escena al realismo que puedes sentir.
  2. La voz de inteligencia Artificial puede entender tu voz. En la era de la inteligencia artificial, solo tienes que decir lo que necesitas para buscar películas automáticamente, buscar canciones y buscar información. Y puede reconocer la mayoría de los marcadores, con operación de voz multifunción.
  3. El A53 de 64 bits dual-core + para MALI-450 quad-core es más eficiente que las velocidades de conversión y procesamiento de la señal A7 y A9, y los detalles de color son más realistas.
  4. El diseño de pantalla grande, mejora del borde horizontal y vertical, aumento de la definición de la pantalla, alta representación de píxeles, es un color natural impresionante.
  5. El esquema de procesamiento de descodificación de imagen analiza el contenido de la imagen, elimina el ruido aleatorio en la señal de imagen, Y utiliza tecnología de reducción de ruido MPEG para procesar el ruido de bloque generado por la compresión de la señal digital para mejorar los detalles de la imagen.
  6. 4K HDR convierte la imagen en tecnología HDR en tiempo real, restaura la imagen real, a partir de HDR.
  7. El botón de interruptor oculto en el lado derecho del fuselaje deja el sentido exquisito y simple del marco frontal del fuselaje y combina una alta inspiración de diseño.
  8. Cada marco de control de luz de matriz corta es naturalmente brillante; Usando el diseño de control de luz de matriz final, el brillo de la luz de Fondo se complementa automáticamente con el cambio de imagen para que la capa de imagen sea rica, el color se elimina y la visión se guarda mientras ahorra energía.
  9. Bordes ultraestrechos, alta definición, simple, elegante, clásico, la tecnología y la estética se combinan, le permiten disfrutar de una belleza tan natural y clara. Materiales de alta gama, con baches y elegante, cuerpo ligero también es excepcionalmente fuerte, haciendo que cada detalle se vea diferente.

Especificaciones:
Material: ABS
Estándar: 220V UE, 220V AU, 220V Reino Unido (opcional)
Tipo de interfaz: VGA, interfaz de auriculares, USB, AV, interfaz de componentes cromáticos, HDMI, interfaz RF
Brillo: 300cd/m2
Método de escaneo: escaneo progresivo
Resolución: 1920×1200 (máx.)
Calificación de eficiencia energética: tres
Conexión de red: compatible con cables e inalámbricos
Tasa de cepillado: 60Hz
Sistema operativo: para Android
Función adicional: WiFi
Idiomas compatibles: inglés, árabe, ruso, francés, español, portugués, alemán, vietnamita, italiano, persa, tailandés, indonesio, hebreo, turco, polaco, rumano, checo, eslovaco, húngaro

Lista del paquete:
1 x TV
1 x instrucciones
1 x Cable HDMI
1 x Cable de red
1 soporte para TV
2 x soporte para Base de TV
2 mandos a distancia (utilizar 2 pilas AAA)(no incluidas).
1 x una bolsa de accesorios

SKU: 1005002239549578 Categorías: , , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Monitor de TV de 43 pulgadas, pantalla curva, 3000R, HD, inteligente, LCD, ultrafino, HDR, Digital, WIFI”

There are no reviews yet.