-70%
,

LIGE-reloj inteligente con pantalla táctil para hombre, nuevo accesorio de pulsera resistente al agua con Bluetooth, llamadas, compatible con Android e ios, Incluye caja

Availability:

600 disponibles


COP $173.857COP $210.748

Leather strap BlackLeather strap BrownMesh belt blackMesh belt SilverSilicone strap BlackSilicone strap GreenSteel BlackSteel Silver
CHINAEspañaFederación Rusa
Limpiar

Parámetros del producto
Pantalla: Pantalla redonda de alta definición IPS de 1,3 pulgadas de ajuste completo
Panel táctil: Pantalla táctil completa
Batería: 200Mah
Aplicación: WearFit 2,0
Método de carga: carga magnética
Resistente al agua: IP67
Parámetro de Hardware
Bluetooth:BT4.0
Llamadas Bluetooth: BT3.0
Versión del sistema: Android superior a 5,4 o IOS superior a 8,0
Función de Software
Recibir/rechazar llamadas telefónicas/marcar llamadas telefónicas, monitoreo de frecuencia cardíaca, monitoreo de presión de sangre/oxígeno en sangre, monitoreo del sueño, recordatorio de sedentarismo, podómetro de puertos/consumo de calorías/registro de seguimiento/tiempo de ejercicio, recordatorio de llamada y pantalla, el mensaje se empuja y se muestra, cámara de control remoto, medición automática de frecuencia cardíaca, multideporte, medición, recordatorio de reloj, recordatorio de alarma, 5 tipos de diales predeterminados. Las caras de reloj personalizadas de la aplicación son opcionales.
Idioma del producto
La pulsera admite idiomas: inglés, chino, español, francés, ruso, portugués, polaco
 
Aplicación (WearFit 2,0) idiomas compatibles: inglés, japonés, coreano, alemán, español, francés, italiano, ruso, portugués, árabe, chino,
Paquete incluido
Host, cargador, muñequera, manual, caja
Después de recibir el reloj, carga primero. Porque después de un largo período de logística, el reloj tiene una batería baja. Antes de usar, escanee el código QR en el manual para descargar la aplicación y conéctelo al reloj con la aplicación.

-Aceptamos pagos únicamente a través de AliPay.

-Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito a través del procesador de pago seguro ESCROW

-Tenga en cuenta que el control electrónico normalmente tarda 5 días hábiles en eliminarse.

-Si has comprado varios artículos, utiliza el carrito de la compra y echa un vistazo una vez por todos en lugar de pagarlos individualmente.

-Por favor, enumere sus solicitudes especiales (color, paquetes, etc.) en la sección de notas cuando salga.

-Tenga en cuenta: los artículos serán reembalados para ahorrarle gastos de envío y para ser respetuosos con el medio ambiente. Garantizamos el artículo

-Envío Mundial Excepto las áreas excluidas-haz clic en “envío y pagos” para obtener más detalles.

-La mayoría de los pedidos se enviarán en el plazo de 1 a 3 días hábiles tras la recepción del pago.

-Los artículos se envían por correo aéreo, 15-25 días hábiles a la mayoría de los países y áreas-consulte la tabla a continuación para conocer el tiempo de entrega.

-Los derechos de aduana adicionales o los impuestos de importación no están incluidos.

Garantía

  • Garantía de 1 año, compra con confianza.

  • Si no estás satisfecho con el artículo en buenas condiciones, devuélvelo en un plazo de 30 días. Te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero.

Devoluciones

  • Aceptamos la política de devolución de aliexpress.

  • El comprador paga el envío de la devolución.

  • Nos esforzamos por la satisfacción del cliente del 100%

Valoración

Somos un vendedor honesto en Aliexpress. Todos nuestros artículos vienen de China con alta calidad.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento mediante el envío de correos electrónicos con sus preguntas, le responderemos en un plazo de 48 horas. Gracias. Estamos comprometidos
Para la satisfacción del cliente al 100% y esperamos una cooperación a largo plazo con usted.

FQA para I9 BW0189 fitness tracker>
P: ¿por qué el valor de la presión arterial se desvía del esfigmomanómetro?
R: La desviación entre el valor de medición del reloj y el esfigmomanómetro está determinada por una variedad de factores. El sitio de medición del esfigmomanómetro está en la arteria radial, y el sitio de medición del reloj son las dos ramas principales de la arteria. Normalmente, la medición de la presión arterial aórtica y las mediciones de la presión arterial variarán de tres a cuarenta; Si usa un reloj y un esfigmomanómetro para medir al mismo tiempo, ¿porque la sangre? Fluye en la arteria en la dirección de la centrífuga, el esfigmomanómetro mide las correas para que la parte inferior del codo esté bajo presión. ¿La sangre temporal no puede? Conduce suavemente a la rama de la arteria de abajo, y la tensión vascular aumenta, lo que hará que los valores de medición de la presión arterial superior e inferior sean más sesgados.
P: ¿por qué el reloj no puede recibir el mensaje pulsando?
R: Configuración de teléfonos Android 1, Con?rm que el interruptor de empuje de mensaje está activado en el Cliente móvil. El mensaje de notificación se puede mostrar normalmente en la barra de notificación del teléfono móvil. ¿El pulsador del mensaje del reloj se empuja leyendo el teléfono móvil noti? Mensaje de barra de cationes; Si no hay mensaje en el teléfono móvil, ¿noti? Barra de catión, el reloj no podrá recibir el empuje (¿necesita? Y la configuración de notificación en la configuración del teléfono, abra WeChat, teléfono QQ, SMS, botón de notificación del cliente móvil) 3. Abra la configuración de la función auxiliar del cliente de la pulsera (vea la función auxiliar en la configuración en el teléfono y abra la configuración de la función auxiliar del cliente de la pulsera)
Configuración del teléfono Apple: 1. Con?rm que el interruptor de empuje de mensaje está activado en el Cliente móvil. El mensaje de notificación se puede mostrar normalmente en la barra de notificación del teléfono móvil (¿necesita? Y la configuración de notificación en la configuración del teléfono, abra WeChat, teléfono QQ, SMS, interruptor de notificación del cliente de teléfono móvil)
P: ¿por qué el podómetro no cuenta los pasos cuando ya he comenzado a caminar?
R: Para reducir errores, el reloj inteligente generalmente establece un valor inicial de 10, contará los pasos cuando caminemos más de 10 pasos. La aplicación mostrará los pasos reales y comenzará a contar desde el paso 10.
P: ¿qué aplicación se utiliza para conectarse a un teléfono inteligente?
R:La aplicación es “WearFit 2,0”,La aplicación está diseñada por el proveedor. Puedes escanear el código QR en el paquete o el manual para descargarlo cuando recibas el artículo.
P: ¿por qué el dispositivo no puede arrancar o arrancar correctamente?
R: cargue su nuevo dispositivo durante al menos 10 minutos o más antes del primer uso, esto garantiza un arranque normal del dispositivo y un funcionamiento óptimo. Para dispositivos con baterías extraíbles, asegúrese de que estén instalados correctamente antes de cargar.
P: ¿No puedes encontrar el dispositivo Al emparejar el dispositivo?
R: asegúrate de que la distancia entre el teléfono y el dispositivo sea inferior A 0,5 m
Asegúrate de que el dispositivo no esté bajo Batería baja. Si todavía hay problemas después de 1,5 horas de carga, contáctanos.
P: ¿no puede conectar el dispositivo con la aplicación?
R: algunos servicios bluetooth de teléfonos inteligentes serán anormales al reiniciar. Reinicia el teléfono inteligente para emparejar el dispositivo.
P: ¿por qué la desconexión del móvil android?
R: El sistema de gestión de memoria del teléfono móvil Android se verá forzado A apagar la aplicación de fondo, debe apagar el modo de ahorro de energía o tirar de la aplicación al Fondo Verde de la limpieza del hogar ayatem dentro,. No se obligará a cerrar la aplicación. La aplicación debe estar funcionando en segundo plano, bluetooth no se desconecta automáticamente.
P: ¿Por qué no puedo conectar el Bluetooth?
R: 1. Primero Descargue la aplicación
2. Busca el nombre de Bluetooth en tu aplicación y luego conéctalo.
3. Puede ver la solicitud de conexión en el teléfono, haga clic en “Emparejar.
Si has conectado el Bluetooth antes, borra todos los dispositivos Bluetooth de tu teléfono.

4. Nombre de la aplicación: WearFit 2,0.

P: ¿el reloj es resistente al agua?
R: I9 BW01829 es A prueba de salpicaduras y sudor, por lo que está bien mientras haces deporte. Pero no puedes nadar con él.
(Nota: No admite agua caliente, baño caliente ni vapor de agua. Evite usar y almacenar el dispositivo en el lugar de alta temperatura y alta humedad).
Aunque la pulsera puede controlar tu ritmo cardíaco, no se puede utilizar con ningún propósito médico, es solo para ayudar a las personas a tener una vida más saludable. Todos los resultados de las mediciones son solo de referencia. Se basan en algoritmos y sensores seientific. Así que no los compares con dispositivos médicos, apreciamos su comprensión.

SKU: 1005003456677072 Categorías: ,

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “LIGE-reloj inteligente con pantalla táctil para hombre, nuevo accesorio de pulsera resistente al agua con Bluetooth, llamadas, compatible con Android e ios, Incluye caja”

There are no reviews yet.