, ,

Caja de flores secas conservadas para aromaterapia, paquete de flores reales duraderas, ideal para hacer manualidades y decoración, accesorios de plantas deshidratadas de resina epoxi para actividades de bricolaje,

Availability:

100688 disponibles


COP $10.574COP $17.004

Blue RoseNEW.1NEW.10NEW.11NEW.3NEW.4NEW.5NEW.6NEW.7NEW.8NEW.9No. 14No. 18No. 19No. 20No. 21No. 22No. 24No. 25No. 26No. 27No. 9NO.1No.13 6colors randomNo.15 4colors randomNO.2NO.4NO.5NO.6Pink RosesPurple RoseRandom mixingWihte Rose
Limpiar

Nuestro producto pertenece a la flor eterna(flor fresca preservada). Flor eterna (flor fresca preservada), procesada a través de una serie de procesos complicados como deshidratación, decoloración, secado y teñido. Las flores secas son muy quebradizas y fáciles de caer. Pero la flor eterna ha sido tratada con inmoralidad para mantener un cierto grado de suavidad, haciendo que las flores sean menos frágiles. Las flores eternas (flor fresca preservada) pueden mantener esta suavidad, son fáciles de dar forma y no se desgastan fácilmente. Así que es diferente con la flor completamente seca. Ten en cuenta esto.

Puede haber diferencias de color

>>> 1: como el producto está teñido con flores naturales, cada lote de flores tendrá diferencias en tamaño y color, lo que no se puede evitar. Es normal tener diferencias con las imágenes. Si le importa, no realice un pedido. > 2: Como la imagen, porque la pantalla es diferente para todos, así que tendrá una pequeña diferencia de color, pertenece a lo normal que el núcleo de la flor amarilla será unas gotas, ¡Gracias por tu comprensión!

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Caja de flores secas conservadas para aromaterapia, paquete de flores reales duraderas, ideal para hacer manualidades y decoración, accesorios de plantas deshidratadas de resina epoxi para actividades de bricolaje,”

There are no reviews yet.