Mascarilla de levantamiento Facial milagrosa en forma de V, mascarilla de adelgazamiento Facial, removedor de línea, arruga doble, Reduce la elevación, vendaje, herramienta de cuidado de la piel

Availability:

9917 disponibles

$8.238$82.378

1 piece1 piece10 pieces10 pieces2 pieces2 pieces5 pieces5 pieces
CHINA
Limpiar

Hidrata y aprieta la piel

Mejorar caídos
Hidratante
Reafirmante piel

Evitar la acumulación de grasa

Evita que la fibra facial se convierte en tejido adiposo, repele así la grasa facial ocasionada por la sobrepeso y hace que la reparación facial se curve perfectamente.

Material Flexible cubierto con ingredientes activos

Adelgazamiento cuando duerme

Ayuda eficazmente a mejorar el contorno facial. ¡Puedes ver una barbilla más firme en minutos!

Diseñado para Edema Facial cara cuadrada barbilla doble cara llamativa

Usando la dirección

1 、 limpiar la cara
2, coloca la máscara
3. Ajustar para que se ajuste
4, aplicar lo que quieras. Pero no más de 8 horas

Características

1. Hidrata y aprieta la piel
Los ingredientes nutritivos se absorben de manera efectiva para aumentar la firmeza y elasticidad de tu piel. Reduce la flacidez con este potente tratamiento para el cuello y el mentón que funciona para dar forma y levantar la línea de tu cara
2, previene la acumulación de grasa
Que contiene una esencia rica, puede evitar que la fibra facial se convierte en tejido adiposo, repele así la grasa facial ocasionada por la sobrepeso y hace que la reparación facial se curve perfectamente. Promueve la densidad de colágeno y el soporte de la piel (tensión celular) del tejido facial de la piel, y aumenta al instante el contorno facial y la firmeza en un 20%.
3 、 eliminar Edema
También puede convertir las células de grasa en tejido fibroso, guiando eficazmente el edema causado por la acumulación de grasa en la superficie de la piel.
4, esencia reductora de doble mentón
Diferente de la antigua esencia para lifting facial, puede ayudar a mejorar el contorno facial. ¡Puedes ver una barbilla más firme en minutos!

Cálidos consejos>

1. Acerca del envío:
Normalmente, se pueden enviar en el plazo de 5 días, pero puede haber un retraso durante los días festivos.
2. Acerca del número de seguimiento:
Cuando elijas el método de envío, se mostrará si se puede seguir normalmente. Si paga los gastos de envío, no hay duda de que se puede seguir. Si no, no es necesario que se pueda seguir todo el camino, esperamos que lo entiendas.
3. Acerca del servicio postventa:
Si hay algún problema después de recibir el paquete, no dudes en contactar con nosotros la primera vez. ¡Gracias! ¡Confiar en nosotros, le daremos una solución satisfactoria! 🙂

SKU: 33041999616 Categoría:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Mascarilla de levantamiento Facial milagrosa en forma de V, mascarilla de adelgazamiento Facial, removedor de línea, arruga doble, Reduce la elevación, vendaje, herramienta de cuidado de la piel”

There are no reviews yet.